Valtra recoge continuamente las opiniones de sus clientes mediante encuestas Net Promoter Score. Las encuestas NPS se realizan en casi todos los países, y el número de países aumenta constantemente. Normalmente, el comprador de un tractor nuevo tiene la oportunidad de responder a la primera encuesta unos meses después de recibir el tractor y de nuevo al cabo de un año aproximadamente.
Las opiniones de los clientes valen su peso en oro, y las utilizamos para obtener información no sólo sobre nuestros tractores, sino también sobre nuestros concesionarios y servicios en general. Con su ayuda, nuestros tractores y servicios pueden desarrollarse aún más. Por supuesto, también calienta el corazón oír hablar de cosas que han tenido éxito. En el conjunto de AGCO, nuestra puntuación global aumentó un 10 % de 2021 a 2022.
El comprador de un nuevo Valtra puede responder a la encuesta electrónicamente en Internet o en un formulario en papel que puede enviarse por correo.
“Mis expectativas eran altas y se han cumplido perfectamente”.
“Ágil, buena visibilidad, fuerte sistema hidráulico, fácil de usar y gran capacidad de carga relación con el propio peso del tractor.”
“El tractor se adapta a mi explotación como un traje bien hecho”.
“... las diversas funciones son fáciles de programar, fuerte elevador trasero, fácil mantenimiento diario, caja de cambios agradable y consumo razonable.”
“Excelentes condiciones en la cabina”.