share

Valtra recoge sistemáticamente las opiniones de sus clientes

Valtra recoge continuamente las opiniones de sus clientes mediante encuestas Net Promoter Score. Las encuestas NPS se realizan en casi todos los países, y el número de países aumenta constantemente. Normalmente, el comprador de un tractor nuevo tiene la oportunidad de responder a la primera encuesta unos meses después de recibir el tractor y de nuevo al cabo de un año aproximadamente.

Las opiniones de los clientes valen su peso en oro, y las utilizamos para obtener información no sólo sobre nuestros tractores, sino también sobre nuestros concesionarios y servicios en general. Con su ayuda, nuestros tractores y servicios pueden desarrollarse aún más. Por supuesto, también calienta el corazón oír hablar de cosas que han tenido éxito. En el conjunto de AGCO, nuestra puntuación global aumentó un 10 % de 2021 a 2022.

El comprador de un nuevo Valtra puede responder a la encuesta electrónicamente en Internet o en un formulario en papel que puede enviarse por correo.

“Mis expectativas eran altas y se han cumplido perfectamente”.
“Ágil, buena visibilidad, fuerte sistema hidráulico, fácil de usar y gran capacidad de carga relación con el propio peso del tractor.”
“El tractor se adapta a mi explotación como un traje bien hecho”.
“... las diversas funciones son fáciles de programar, fuerte elevador trasero, fácil mantenimiento diario, caja de cambios agradable y consumo razonable.”
“Excelentes condiciones en la cabina”.